Fuente: Berenice Malagón
11/29/2017

Clayton, N.C. 28 noviembre 2017-Justo a la medianoche de ayer, se produjo un incendio en la casa habitación ubicada en el 1169 de Grovewood Drive, en Barber Mill Road, en Clayton, Carolina del Norte, donde un padre discapacitado y su hijo se encontraban durmiendo.

Al sentir el incremento en la temperatura, despertó el joven e intentó sacar a su padre quien tiene una discapacidad motriz, pero le fue imposible, así que llamó al 911 para pedir ayuda. 

Los bomberos de Clayton llegaron al lugar de los hechos. El hijo se encontraba afuera y les dio la ubicación de su padre. Cinco bomberos comenzaron a buscar en la casa que en ese momento tenía humo en todas las habitaciones y pasillos, desde el techo hasta el piso. Registraron cada cuarto, hasta que encontraron al hombre en su habitación, incapaz de caminar o hablar. Los bomberos lo llevaron en una camilla del EMS del condado de Johnston. 

Los dos hombres afectados por el incendio están en UNC Burn Center en Chapel Hill y se espera que se recuperen de las lesiones relacionadas con la inhalación de humo. Ninguna de las víctimas fue quemada por las llamas.

Los bomberos de Clayton creen que el incendio comenzó en la sala de estar delantera de la casa debajo de una estantería con algunos aparatos electrónicos, pero las compañías de seguros y los investigadores de incendios realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas.

Los telefonistas del 911 del condado de Johnston, el EMS del Condado de Johnston y el Departamento de Bomberos de Clayton y de Cleveland participaron en la operación. Aunque con vida, "los afectados necesitarán encontrar un lugar temporal para vivir mientras se realizan las reparaciones, ya que su casa es inhabitable", indicaron las autoridades.


30 Me alegra 26 Me gusta 27 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión