Fuente: El Pueblo
12/20/2017

Se dice que en tiempos de adversidad vemos la verdadera naturaleza de nosotros mismos y de quienes nos rodean. En El Pueblo esto nos hace sentir increíblemente orgullosos de la compañía que mantenemos. Todos los días nos sentimos honrados por el trabajo de los líderes comunitarios y los aliados que comparten sus historias y se ponen en la línea en el nombre del cambio social positivo. Este año ha demostrado que cada uno de nosotros es capaz de hacer una diferencia. Al concluir 2017 es importante ver los éxitos obtenidos y seguir adelante con energía renovada y una visión para la organización.

Este año, nuestro personal se expandió para incluir un Organizador de Participación Cívica, quien ha asistido en realizar un seguimiento del impacto que tenemos a través de nuestras campañas y acciones. Gracias a su trabajo, nuestra capacidad para llegar a los partidarios y votantes elegibles en todo el estado es más fuerte que nunca. Más de 350 votantes elegibles se registraron a tiempo para las elecciones municipales. Al menos 1,200 miembros de la comunidad tomaron acciones a través de nuestras reuniones, foros y peticiones, y más de 20,000 votantes recibieron información no partidista para alentarlos a hacer oír sus voces.

Gran parte de este trabajo fue realizado por miembros nuevos y antiguos de El Pueblo, a medida que graduamos a más de 60 miembros de nuestros programas para jóvenes y adultos. Los padres, estudiantes y personas de todos los ámbitos ofrecieron voluntariamente su tiempo para tocar puertas, hacer llamadas telefónicas y participar con los asistentes al festival en La Fiesta del Pueblo para hablar sobre los temas que son más importantes para nuestra comunidad. Ahora, más que nunca, es importante formar parte de la solución y abogar por una legislación positiva que no deje atrás a nuestros seres queridos.

El poder de las historias personales y el diálogo fue más prevalente este año en la Asamblea General, donde los voluntarios jóvenes y adultos pudieron visitar a sus representantes elegidos y compartir sus historias de lucha contra adversidades imposibles, y cómo sus vidas pueden mejorarse con acceso a la matrícula de residentes, licencias de conducir, acceso a la salud reproductiva y un camino hacia la ciudadanía. A través de este trabajo, pudimos retrasar la aprobación de ocho proyectos de ley antiinmigrantes y sentar las bases para logros futuros y una legislación positiva.

A medida que se acerca el Año Nuevo, será más importante que nunca continuar impulsando estas políticas que ayudarán a fortalecer a nuestra comunidad. Al donar tiempo y dinero, puede ayudar a El Pueblo a proporcionar programas de liderazgo durante todo el año y elevar las voces de nuestros voluntarios que obtienen las herramientas necesarias para convertirse en activistas comunitarios.


46 Me alegra 48 Me gusta 44 Me enoja 43 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión