Fuente: Redacción
01/03/2018

Raleigh, N.C., 2 enero 2018 - No todos los residentes del Condado de Wake tienen la fortuna de regresar a un hogar con calefacción que los proteja de las bajas temperaturas, por lo que el programa de Asistencia de Energía ayuda a aliviar la carga financiera de los pagos de servicios públicos para las familias de bajos ingresos en el Condado de Wake.

Los residentes que califican para el Programa de asistencia de Energía para personas de Bajos Ingresos  (LIEAP) reciben asistencia de calefacción financiera una sola vez. Cualquier hogar que cumpla con los requisitos de LIEAP puede recibir estos beneficios y el Condado de Wake invita a los residentes que están luchando para pagar sus facturas de calefacción a presentar una solicitud.

 Las solicitudes de LIEAP se aceptarán a partir del 1 de enero de 2018 y continuarán siendo aceptadas hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta que se agoten los fondos.
Las solicitudes están disponibles en línea, y los residentes pueden presentar solicitudes completas en persona o por correo electrónico, correo postal o fax.
 Para obtener más información, visite su sitio web o póngase en contacto con LIEAP en LIEAP@wakegov.com o 919-212-7370.


58 Me alegra 59 Me gusta 58 Me enoja 59 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión