Fuente: EFE
01/11/2018

Houston (EE.UU.), 11 ene (EFE).- El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns llegó a siete partidos consecutivos, incluyendo los seis disputados en lo que va de enero, que los acabó con un doble-doble, y volvió a ser el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

Towns sumó a su cuenta personal otro doble-doble en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron de locales por 104-88 a los Thunder de Oklahoma City.

El internacional dominicano aportó 18 puntos y 12 rebotes que ayudaron a mantener ganadores a los Timberwolves, que se consolidan como líderes de la División Noroeste.

Towns llegó a siete partidos consecutivos logrando doble-doble, el mismo número que ha jugado su equipo en lo que va del nuevo año, más un encuentro más, el último día del pasado diciembre.

Para Towns es la racha más amplia que tiene en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.

Su actual racha la inició el 31 de diciembre en el triunfo de los Timberwolves por 107-90 sobre los Pacers de Indiana.

El internacional dominicano además se afianza en el liderato de la liga en el apartado de doble-dobles, con 35, superando al pívot DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que suma 30.

Esta vez jugó 30 minutos encestó 7 de 12 tiros de campo, incluido 2 de 3 triples y 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias.

También en la victoria el base puertorriqueño José Juan Barea logró 12 tantos y los Mavericks de Dallas vencieron a domicilio 111-115 a los Hornets de Charlotte.

Barea aportó 12 tantos en 21 minutos al anotar 4 de 9 tiros de campo, 2 de 3 triples, 2 de 3 de personal, tuvo seis rebotes y dio cinco asistencias.

En el mismo camino ganador, el pívot brasileño Cristiano Felicio consiguió tres tantos en el triunfo de visitantes los Bulls de Chicago por 119-122 en doble prórroga sobre los Knicks de Nueva York.

Felicio logró tres puntos en 10 minutos de juego al anotar 1 de 1 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Mientras que el base puertorriqueño Shabazz Napier salió de reserva con los Trail Blazers de Portland y no pudo impedir que perdiesen de visitantes por 121-112 ante los Rockets de Houston.

Napier, que le dio minutos de descanso al titular Damian Lillard, jugó 23 y aportó nueve puntos tras anotar 2 de 8 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 4-6 desde la línea de personal.

El base puertorriqueño también capturó dos rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y perdió otros tres.


30 Me alegra 20 Me gusta 47 Me enoja 28 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión