" /> Arana llega "deseando debutar" porque se encuentra "bien físicamente"

Fuente: EFE
01/12/2018

Sevilla (España), 12 ene (EFE).- El defensor brasileño Guilherme Arana manifestó este viernes, en su presentación como futbolista del Sevilla hasta 2022, que se encuentra "feliz por haber fichado por un gran club" donde está "deseando debutar" porque se encuentra "bien físicamente", ya que se ha preparado "durante las vacaciones".

Arana, lateral izquierdo procedente del Corinthians, dijo a los periodistas que su "referencia siempre ha sido Roberto Carlos" (da Silva), exjugador del Real Madrid que se desempeñaba en su posición y al que ha "admirado desde niño", por lo que tiene "ganas de triunfar en España, como él".

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, admitió que con la llegada de Arana la plantilla tiene tres laterales zurdos, pero comentó que "en los próximos días habrá decisiones sobre cómo quedará el plantel" y no descartó la salida del francés Lionel Carole, cedido por el Galatasaray turco hasta junio.

Arias no entró en nombres concretos porque "especular sobre posibles fichajes no es correcto"; si bien aseguró que trabaja "para buscar soluciones" porque baraja "muchas opciones", pero desea "encontrar lo que realmente necesita el equipo" para "dar con la tecla" para que "rinda una plantilla que tiene potencial".

El técnico onubense cree que "por distintos motivos, las cosas no han funcionado con (Eduardo) Berizzo", quien "tenía una propuesta concreta que ha funcionado en otros equipos, no aquí"; y ahora espera "enderezar el rumbo con (Vincenzo) Montella", pero advirtió que "es un cambio de modelo que requiere margen de tiempo para gestionar e inculcar sus ideas".

El director deportivo sevillista defendió a sus fichajes al preguntar que "de los que estaban el año pasado, ¿quién está rindiendo bien?"; y afirmar que "puede haber dudas con los que han llegado, pero otros que ya estaban están rindiendo poco".

Por esta razón, dijo que cree que el Sevilla sufre "un problema general" y espera que "con Montella, el rendimiento colectivo aumentará", ya que "ahora, todos están por debajo de su nivel".

Para Arias, "fichar en invierno" no significa que "se cuestione la planificación" que él ha ejecutado sin que "se pueda hablar de errores", aunque reconoció que es "complicado sustituir a Monchi", ya que el Sevilla "venía de ser un equipo ganador" y cree que ha pasado con él lo "que podría haber ocurro con cualquier otro".


2 Me alegra 2 Me gusta 1 Me enoja 2 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión