Fuente: BBB
01/27/2018

RALEIGH, N.C (19 de enero del 2018) - El Better Business Bureau (BBB por sus siglas en inglés) o Buró de mejores negocios del Este de Carolina del Norte  empezó a recibir  las nominaciones para el Premio Antorcha 2018, premio que promueve la ética en el mercado. El BBB creó los "Premios Antorcha" Torch Awards como una competencia regional para reconocer a las empresas y organizaciones benéficas que mantienen normas de confianza y prácticas empresariales éticas, promueven sus servicios honestamente, toman en consideración a su comunidad, honran sus promesas y hacen negocios de forma transparente.

Las nominaciones para los Premios Antorcha del BBB están abiertas para los negocios y organizaciones sin fines de lucro dentro de los 33 condados de nuestra área de servicio. Si bien la acreditación del BBB no es un requisito indispensable, los participantes deben tener el negocio  por lo menos tres años, estar al día en sus obligaciones financieras, y en el reporte del BBB tener como mínimo una calificación de "B". Las nominaciones serán evaluadas por un panel de jueces independientes, miembros de la comunidad empresarial del este de Carolina del Norte.  

Los ganadores del Premio Antorcha 2018 recibirán:
GRATIS la producción de 15, 30 o 60 segundos de un comercial sobre su negocio
Los ganadores podrán escoger la duración del comercial
Los finalistas podrán escoger un comercial que dure 15 o 30 segundos
Publicidad gratuita y exposición con los medios de comunicación
Un comunicado de prensa dirigido a los medios locales, resaltando a los ganadores
Un reportaje en la revista del BBB
Promoción especial en nuestra página web
La inclusión en el sistema de respuesta de voz del BBB
Presentación y entrega del trofeo de cristal "Premio Antorcha"  para su exposición permanente
El uso del logotipo "Ganador o finalista del Premio Antorcha"
Reconocimiento durante la premiación y ceremonia en abril del 2018

Para participar, los negocios deben enviar la aplicación que está en línea junto a los otros documentos antes de las 5 de la tarde, del día miércoles 31 de enero del 2018.

Para más información, visite nuestra página torchawards.org. Para ayuda con la aplicación, o para nominar a un negocio comuníquese con Steve Fromme al 919-277-4227 o al correo electrónico: sfromme@raleigh.bbb.org

¡No deje pasar esta oportunidad, dele a su negocio el reconocimiento que se merece!

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte
El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,000 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra página bbb.org.


87 Me alegra 88 Me gusta 92 Me enoja 90 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión