Fuente: EFE
02/05/2018

Minneapolis (EE.UU.), 4 feb (EFE).- El jugador estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ala cerrada Rob Gronkowski, podría estar contemplado su retirada del fútbol americano, según dejó ver luego de concluido el partido del Super Bowl LII.

Los Patriots perdieron 41-33 contra los Eagles de Filadelfia, en U.S. Bank Stadium, el campo de los Vikings de Minnesota, que también fueron víctimas del juego ganador de los nuevos campeones del Super Bowl.

En conferencia de prensa, Gronkowski destacó que "es tiempo de reflexionar y de saber cuál será mi futuro como jugador profesional".

Durante el Super Bowl, Gronkowski logró dos anotaciones, la primera de ellas llegó en el tercer cuarto a pase de cinco yardas de su mariscal de campo estelar Tom Brady, y en el cuarto periodo logró su segundo touchdown, con envío de cuatro yardas.

Gronkowski tuvo nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns, que demostró que si hizo su trabajo como elemento importante en la ofensiva de los Patriots.

"No sé cómo oíste eso", le señaló Gronkowski a un periodista que le preguntó si esta sería su última temporada.

El jugador le respondió que "quiero decir que definitivamente voy a analizar mi futuro", valoró Gronkowski. "Se trata de valorar no de tomar una decisión".

"Voy a sentarme durante las próximas semanas y ver dónde estoy, para saber qué decisión tomaré", indicó.

Antes del Super Bowl, Gronkowski pasó casi dos semanas en el protocolo de conmoción cerebral que sufrió durante el segundo cuarto del partido contra los Jaguars de Jacksonville en la final por el título de la Conferencia Americana (AFC).

Algunos profesionales que han sufrido varias conmociones cerebrales opinaron que no tendrían que haber jugado tan pronto como lo hizo al disputar el partido del Super Bowl.


14 Me alegra 15 Me gusta 16 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión