Fuente: Berenice Malagón
02/07/2018

Raleigh, NC, 5 febrero 2018-El Ballet Folklórico Orgullo y Alma Latina se presentará en el Museo de Historia de Raleigh este Domingo, 11 de febrero a las 2 de la tarde.
Este grupo de danza nació en el 2008 como parte de los esfuerzos por involucrar a las nuevas generaciones el interés por difundir la cultura mexicana mediante el baile folklórico reflejando parte de los ritos, cultura y tradición latina.

Actualmente es dirigido por los profesores Fabián Vargas y Gloria Villar. El ballet Orgullo y Alma Latina presentará una compilación de bailes tradicionales de diversos estados de la República Mexicana que han sido una forma de honrar la cultura latina y una representación de las luchas y las alegrías de la vida cotidiana de los hispanos.

El colorido de los trajes y las efímeras figuras trazadas por el movimiento de los cuerpos, dejarán ver la riqueza conferida por la diversidad de México, así como la alegría que caracteriza a su cultura.

Esta presentación forma parte de los conciertos de "Música de las Carolinas" que se realizan en colaboración con el Museo de Historia de Carolina del Norte y PineCone. El financiamiento es posible gracias al apoyo de NC Museum of History Associates.

En este concierto, habrá notas del programa disponibles en inglés y español. También habrán dispositivos de ayuda auditiva.

El estacionamiento es gratuito los fines de semana en el centro de Raleigh, incluyendo el municipal a través de Wilmington Street, la calle del museo.
Para mayores informes, llame a PineCone al 919-664-8333
al Museo al 919-807-7900
o visite pinecone.org


35 Me alegra 36 Me gusta 36 Me enoja 40 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión