Fuente: Berenice Malagón
02/07/2018

Raleigh, N.C. 5 febrero de 2018-Este 8 de febrero de 2018, nueve empresas locales se unirán en el Centro de Raleigh, para ayudar a proteger a la comunidad indocumentada en Carolina del Norte.

Durante el evento, los manifestantes y la comunidad en general, podrán escribir cartas para mostrar su inconformidad hacia la (SB-145) y solicitar a los legisladores que el proyecto de ley que algunos califican como "anti-inmigrante" no sea aprobado.

La SB-145 otorga a las oficinas de policía estatales el derecho de hacer cumplir con las leyes de inmigración y de sancionar a cualquier escuela del sistema de universidades de Carolina del Norte (UNC) o gobierno local, que no proporcione el estatus legal de uno de sus integrantes o que no cumpla con las leyes de inmigración.
La SB-145, es uno de los principales proyectos de ley que podrían ser revisados durante la Sesión Corta Legislativa a realizarse durante el mes de mayo, por lo que los activistas estarán realizando actividades para detener dicha propuesta de ley.

Este evento es organizado por TIPS Raleigh y Trey Roberts (un joven activista de 26 años que estudia Comunicaciones en la Universidad William Peace). La ACLU de Carolina del Norte y El Pueblo Inc. serán patrocinadores de este esfuerzo que busca cambiar la toma de decisiones en la legislatura estatal y proteger a los inmigrantes indocumentados.

"La manifestación se llevará a cabo de 11 a.m. a 12 a.m.", anticiparon organizadores. "Por un día, los voluntarios colocarán estaciones para que las personas puedan visitar y escribir una carta a sus representantes con respecto a la SB-145".

Las empresas que apoyarán a los inmigrantes con las estaciones de cartas son: la Fábrica de chocolate Videri de 11 a.m.-1 p.m., el restaurante Jose and Sons de 1 p.m. a 3 p.m., The District Raleigh de 4pm a 6pm, Morning Times de 5pm a 7pm, Person Street Bar de 6pm a 8pm, el restaurante Centro de 6pm a 8pm, Ruby Deluxe de 8pm a 10pm y Slim's Downtown de 10pm a 12am

Las cartas serán entregadas en mano a los legisladores por la ACLU de Carolina del Norte.


33 Me alegra 36 Me gusta 34 Me enoja 36 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión