Fuente: EFE
02/13/2018

Caracas, 13 feb (EFE).- Venezuela anunció este martes la nueva inclusión de su figura Gregory Vargas en la convocatoria para los duelos ante Chile y Colombia, por la segunda ventana de las eliminatorias al mundial de baloncesto de China 2019.

"¡Buenas noticias! Venezuela podrá contar con el base Gregory Vargas para los partidos de la ventana 2 ante Chile y Colombia", informó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en su cuenta de Twitter.

Vargas, base del Fuenlabrada español, se cayó de listado luego de que el Ministerio de Deportes de Venezuela no pudiera adquirir billetes de avión para él y otros cuatro jugadores que también juegan fuera del país.

Hoy, Oswaldo Narváez, directivo de la FVB, señaló que el Instituto Nacional de Deportes (IND) costeó el boleto aéreo de Vargas, sin precisar mayores detalles.

"Con la adición del mirandino, la lista de elegibles asciende a 18 jugadores", añadió la FVB en Twitter.

No se informó si los jugadores David Cubillán, Miguel Ruiz, Edwin Mijares y John Cox, quienes también fueron cortados del primer llamado por los problemas financieros del ministerio del deporte, podrán sumarse a la lista de elegibles en el futuro.

Ni Vargas ni el entrenador de la "Vinotinto de las Alturas", el argentino Fernando Duró, reaccionaron de forma inmediata a la noticia.

Ahora, el llamado de Duró sube a 18 con los miembros del quinteto local Guaros de Lara como la base, al contar este equipo con 7 convocados.

Venezuela recibirá a Chile en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, oeste del país, el venidero 22 de febrero, en tanto que visitará a Colombia tres días después en Medellín.

En la primera ventana de las eliminatorias, los venezolanos cumplieron al vencer a Colombia como locales pero cayeron en su visita a Brasil.


2 Me alegra 2 Me gusta 2 Me enoja 2 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión