Fuente: EFE
02/14/2018

PyeongChang (Corea del Sur), 14 feb (EFE).- Los chinos Sui Wenjing y Han Cong encabezaron este miércoles la clasificación del programa corto de patinaje artístico por parejas, con una puntuación de 82.39, por delante de los rusos Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov y los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.

Las veintidós parejas participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) presentaron en Gangneung sus programas cortos y Sui Wenjing y Han Cong, vigentes campeones del mundo, sobresalieron bajo la canción de Leonard Cohen "Hallelujah".

Con una puntuación de 82.39 puntos superaron a Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov, quienes fueron terceros en la pasada cita mundialista de Helsinki (Finlandia).

La pareja rusa obtuvo 81.68 puntos, por los 76.82 de los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.

Tanto rusos y como canadienses persiguen su segunda medalla en PyeongChang. En la modalidad por equipos fueron plata y oro, respectivamente.

La presentación del programa libre tendrá lugar mañana, jueves, en el Pabellón de Hielo de Gangneung. Solo participarán las 16 mejores parejas del programa corto.


2 Me alegra 1 Me gusta 3 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión