Fuente: EFE
02/14/2018

México, 14 feb (EFE).- El entrenador de los Monarcas de Morelia, Roberto Hernández dijo estar seguro de que su equipo se recuperará luego de dos derrotas en el torneo Clausura 2018 y persistirá en la idea de ser protagonista del campeonato.

"De eso no tengo dudas, tenemos un juego rápido y estamos acostumbrados y preparados para superar las adversidades", dijo el estratega al ser cuestionado sobre si el grupo tendrá capacidad de reacción.

Morelia, que el pasado viernes había perdido 1-2 en su estadio ante Pumas, fue goleado ayer 4-1 por el América en un partido en el que desapareció de la cancha después del minuto 23, lo cual reconoció el técnico.

"Una derrota ocupa, dos intensifica la ocupación, el equipo intentó hacer ciertas cosas, pero el rival nos superó ampliamente. El viernes anterior tuvimos más la pelota y creamos más opciones de gol; ahora debemos mejorar rápido para el siguiente juego", señaló.

El Morelia, que se clasificó a la liguilla en los dos torneos del 2017, trabaja bajo el mando de Hernández con el propósito de no solo incluirse entre los ocho mejores del Clausura, sino ser candidato al título.

"Empezamos desde ya a trabajar para recuperar al plantel", agregó el estratega al referirse al duelo del viernes ante Lobos BUAP en el arranque de la octava fecha del campeonato de liga.

Morelia suma tres victorias, un empate y tres derrotas en el Clausura y aparece en el quinto lugar, que puede perder hoy si se combinan resultados en su contra en el cierre de la sexta jornada.

Si bien el conjunto debe mejorar su defensa, que ha recibido 10 goles en siete encuentros, necesita más elevar la efectividad de su ataque, con ocho goles, solo dos del peruano Raúl Ruidíaz, su mejor atacante, con un inicio lento de campeonato.


3 Me alegra 3 Me gusta 3 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión