Fuente: Berenice Malagón
02/14/2018

Raleigh, N.C. 12 febrero 2018-Una de las empresas de investigación más importantes del mundo y que tiene oficinas en Carolina del Norte, PRA Health Sciences, anunció que se ha asociado con IMPACT 2013, la única iniciativa del sector privado que apunta a erradicar el hambre, la pobreza, mejorar la educación de calidad y abordar la acción climática en todo el mundo.

Esta iniciativa, liderada por unos 193 líderes mundiales se enfocan en aprovechar los programas de voluntariado de los empleados de varias empresas para contribuir de manera directa y sustancial al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) globales de las Naciones Unidas.

"Nos comprometemos a alinear nuestros objetivos corporativos de sostenibilidad con la comunidad internacional", dijo David Dockhorn, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial de Cumplimiento Corporativo de PRA..."Maximizaremos el impacto de nuestro trabajo y nuestra participación de los empleados y las actividades relacionadas con la caridad que caen dentro de nuestra iniciativa PRA Cares. Estamos orgullosos de unirnos a instituciones públicas y privadas de todo el mundo en una misión común para abordar los desafíos ambientales y sociales más acuciantes de la actualidad".

PRA brinda servicios de desarrollo clínico externalizados a las industrias biotecnológica y farmacéutica. La plataforma de desarrollo clínico global de PRA incluye más de 70 oficinas en América del Norte, Europa, Asia, América Latina, Sudáfrica, Australia y Medio Oriente, y más de 15,000 empleados en todo el mundo. Desde 2000, PRA ha participado en aproximadamente 3,500 ensayos clínicos en todo el mundo.

Por su parte, Sue Stephenson, directora interina de IMPACT2030 señaló: "IMPACT2030 se enorgullece de dar la bienvenida a PRA Health Sciences a nuestra red global de empresas y partes interesadas, cada una comprometida con la alineación de sus programas de voluntariado de empleados con los ODS de la ONU. Juntos podremos crear un plan para inspirar la acción local y demostrar la extraordinaria pasión de los empleados de PRA en todo el mundo para aumentar su impacto social en sus comunidades".

IMPACT2030 adopta un enfoque colectivo y multisectorial para aprovechar las economías de escala al alentar los esfuerzos de voluntariado colectivo y cooperativo de las organizaciones y sus miembros a nivel mundial.


49 Me alegra 49 Me gusta 48 Me enoja 49 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión