Fuente: Berenice Malagón
02/28/2018

Durham, N.C. 23 febrero 2018-El viernes pasado, un departamento ubicado en el 2836 Chapel Hill Road, en Durham se incendió luego que un horno de microondas tuviera un desperfecto y comenzara a arder.

Los habitantes del departamento, no estaban en casa cuando comenzó el incendio, por lo que se presume un mal funcionamiento interno del aparato electrodoméstico. Una unidad del Departamento de Bomberos de Durham llegó al lugar a las 6:32 p.m. en cuanto fueron notificados de la emergencia.

A su llegada, los bomberos informaron que un edificio de apartamentos de dos pisos se encontraba con humo claro proveniente del segundo piso. El incendio que comenzó en la cocina fue extinguido en cinco minutos, sin embargo, los oficiales informaron que hubo mucho daño por fuego en la cocina y por humo en el resto del departamento. . Un departamento adyacente sufrió daños menores por humo.

Durante el accidente, un bombero fue mordido en la mano mientras rescataba a un perro que se encontraba dentro del departamento. El bombero fue atendido en la escena por el Condado de Durham EMS y está en buenas condiciones. El perro salió corriendo de la zona y se cree que no resultó herido por el fuego.

Aunque no hubo vidas que lamentar, la Cruz Roja Americana tuvo que socorrer a tres adultos por inhalación de humo y estrés que se encuentran en condición estable.

"El fuego es la pelea de todos" indicaron autoridades y recomendaron estar atentos mientras cocinan, así como revisar los aparatos electrodomésticos continuamente y si se sale de casa, desconectarlos para prevenir accidentes. #cookingsafety #bsafedurham


70 Me alegra 67 Me gusta 73 Me enoja 75 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión