Fuente: Verónica Gutiérrez
02/28/2018

Wake Forest N.C., 27 febrero 2018 - El Departamento de Policía de Wake Forest está investigando la muerte de una adolescente en un accidente de un solo vehículo ocurrida el sábado 24 de febrero en la intersección de Heritage Hills Way y Vodin Street.

Según las autoridades, a las 9:06 p.m. los oficiales respondieron a la escena. Al llegar, encontraron a Hannah Viall, de 15 años, sin signos vitales por lo que fue declarada muerta en en el lugar de los hechos.

Otras dos víctimas, una mujer y un hombre, ambos de 15 años, fueron trasladados a Wake Med con lesiones que no ponen en peligro sus vidas. El joven fue dado de alta del hospital y acudió a una de las vigilias organizadas para honrar la memoria de la joven fallecida en el accidente.

La otra chica en el auto, modelo jeep, era la conductora, según los oficiales de Wake Forest.

El domingo por la tarde, decenas de amigos se reunieron cerca del sitio del accidente para recordar a la joven fallecida en el incidente. El grupo estaba parado cerca de un árbol que tenía flores y globos a su alrededor.

El incidente está siendo investigado y las circunstancias que llevaron al accidente aún no se han determinado.

Según el Jefe de Policía Jeff Leonard, no se dará a conocer ninguna información sobre los otros dos menores en este momento.

"Hemos recibido numerosas preguntas sobre este caso, muchas relacionadas con las otras víctimas, que son menores de edad", dijo Leonard. "Este asunto se encuentra actualmente en revisión. Nuestra agencia está consultando con la oficina del Fiscal del Distrito. Por lo tanto, no divulgaremos información adicional ".

De acuerdo con la ley estatal, los residentes de Carolina del Norte pueden obtener un permiso de aprendizaje para conducir a los 15 años. Eso requiere que el adolescente maneje, en todo momento, bajo la supervisión de un conductor con licencia. La policía no ha dicho qué cargos seguirán, si es que los hay.


83 Me alegra 104 Me gusta 80 Me enoja 79 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión