Fuente: Berenice Malagón
02/28/2018

Raleigh, N.C. 26 febrero 2018-El Concejo de Artistas Unidos de Raleigh y el Condado de Wake, están invitando a artistas locales interesados ​​en solicitar una beca de hasta $1,500 dólares. 
La Beca de Desarrollo Profesional para Artistas, se ofrece a artistas de cualquier nacionalidad en los condados de Warren, Franklin, Johnston, Vance y Wake. Los participantes deben tener 18 años o más y no estar inscritos en un programa de grado.

 "Realmente queremos que los artistas se sientan animados a postularse", dice Brandi Neuwirth, coordinadora de arte comunitario de United Arts. "Podemos apoyar a los artistas a través del proceso de solicitud y proporcionar comentarios en cualquier paso".

La organización United Arts, realizará un taller para orientar a los artistas interesados sobre cómo inscribirse el domingo 4 de marzo a las 2:00 p.m. en el 410 Glenwood Ave. Raleigh. También hay un seminario web disponible en línea a través de http://www.unitedarts.org/grants/regional-artist-project-grants

De acuerdo a Neuwirth, los beneficiarios podrían recibir fondos para diversos proyectos: "para que un fotógrafo compre una nueva lente para su cámara, para que un escritor pague por la corrección de estilo, para la producción de un espectáculo de baile, para asistir a talleres y residencias, para viajar al extranjero para estudiar con un maestro específico y hasta tiempo en un estudio para hacer una grabación musical".

El proyecto cuenta con el apoyo del Consejo de las Artes de Carolina del Norte, una división del Departamento de Recursos Naturales y Culturales. Todos los materiales de la solicitud deben enviarse en línea antes del lunes 2 de abril de 2018. No se requieren copias en papel.


58 Me alegra 56 Me gusta 55 Me enoja 56 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión