Fuente: Berenice Malagón
02/28/2018

Durham, N.C. 26 febrero 2018-La Comisión de Relaciones Humanas de la Ciudad de Durham ha anunciado que ya está abierta la convocatoria para postular a residentes que se hayan distinguido por defender los derechos humanos y que cuenten un espíritu de liderazgo y de servicio hacia su comunidad.

Las nominaciones deben presentarse antes de las 5 p.m. del lunes 5 de marzo a través de la siguiente liga https://www.surveymonkey.com/r/JPCYGVB. Existen 4 categorías para participar.

1.Premio Carlie B Sessoms: presentado a un individuo u organización que ha tenido un gran impacto en la mejora de las relaciones humanas. Este premio conmemora las contribuciones de la fallecida Carlie B. Sessoms, una nativa de Durham que se desempeñó como presidenta de la Comisión de Relaciones Humanas y jugó un papel importante en la mejora de las relaciones humanas a nivel local y nacional.

2.Premio de Defensa de la Vivienda Justa: reconoce a un individuo u organización por los esfuerzos sobresalientes en la promoción de vivienda justa con énfasis en el impacto económico, social y/o político en la comunidad, que haya fomentado la diversidad y las oportunidades de vivienda para todos.

3.Premios a los Derechos Humanos y la Defensa: dirigido a un legislador local, estatal o federal que haya apoyado o promovido con éxito las causas y los problemas relacionados con los derechos humanos.

4.Premio Norris Wicker Youth de Derechos Humanos y Defensa: dirigido a un individuo o grupo de personas menores de 18 años que sobresalen por demostrar comprensión y compromiso con la mejora y las relaciones humanas. Este premio conmemora las contribuciones del difunto Norris Wicker, un comisionado de relaciones humanas, que vivió una vida dedicada al servicio, empoderamiento y apoyo a la juventud.

La ceremonia de entrega de los Premios de Defensa de las Relaciones Humanas 2018, se llevará a cabo el miércoles 4 de abril, de 6 p.m. a 8 p.m. en Hayti Heritage Center, 804 Old Fayetteville St., Durham. Es gratuita y abierta al público.

La ceremonia de este año, que se llevará a cabo en el 50 aniversario del asesinato del Dr. Martin Luther King, Jr., contará con presentaciones especiales para celebrar su vida, seguidas de la emisión de premios para los homenajeados de este año.


50 Me alegra 52 Me gusta 52 Me enoja 53 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión