Fuente: Berenice Malagón
03/07/2018

Cary, N.C. a 1 de marzo 2018-Luis Toledo, candidato al Senado por el Distrito 16 de Carolina del Norte, se reunió esta noche con un grupo de profesionales latinos con el objetivo de intercambiar puntos de vista en torno a las necesidades que enfrenta el sector para el que se ha postulado y que comprende el Noroeste de Raleigh, Cary y Morrisville.

A través de un encuentro privado, el candidato hispano escuchó las inquietudes de los presentes sobre todo en tres puntos, la educación, la transparencia en la administración del gobierno y las oportunidades para la comunidad hispana.

Las preocupaciones iniciaron en relación a la cantidad de impuestos que pagan los residentes de las zonas del nuevo Distrito 16 y que son más elevados que el promedio, pero que no les garantizan que sus hijos puedan asistir a las escuelas mejores rankeadas de la zona debido a la constante redistribución de distritos escolares en el sistema público, lo que ha ocasionado confusión y molestia por parte de algunos padres de familia: "Tomamos la decisión de inscribir a nuestro hijo en la escuela privada luego de que en más de una ocasión le tocó mudarse de escuela debido a la redistribución geográfica", indicó una de las presentes.

Luis Toledo, dijo entender esta problemática y escuchó con atención las demandas. 

También compartió su historia personal y las similitudes que tiene con la comunidad no solo porque es padre de familia, sino también porque es hijo de una madre soltera de origen mexicano que le enseñó la importancia de estudiar y trabajar por sus sueños. En este sentido indicó sentirse con posibilidades de alcanzar mayores logros que su contrincante Wiley Nickel, ya que dijo, entender las necesidades de la gente trabajadora y no necesariamente de la gente acomodada.

Toledo compartió su interés por buscar la transparencia en la administración del gobierno, ya que dijo contar con la experiencia en esta materia para lograrlo. Luis Toledo fue auditor del estado y sirvió en la Fuerza Aérea por 4 años.

Pidió a todas las persona con capacidad de voto apoyarlo en las urnas en las primarias a celebrarse el 8 de mayo de 2018 y seguir de cerca su campaña para seguir avanzando hasta convertirse en el primer senador hispano de Carolina del Norte.


52 Me alegra 50 Me gusta 50 Me enoja 50 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión