Fuente: EFE
03/13/2018

San Juan, 13 mar (EFEUSA).- Copa Airlines anunció hoy que ha restablecido la segunda frecuencia diaria entre San Juan, Puerto Rico, y el hub de las Américas en el Aeropuerto Tocumen en Panamá, cuya frecuencia había sido suspendida a causa del paso del huracán María.

"Nos complace muchísimo el restablecimiento de la segunda frecuencia diaria desde San Juan, donde siempre hemos estado comprometidos con nuestros viajeros puertorriqueños brindándoles un servicio de clase mundial", dijo hoy en un comunicado de prensa el gerente general Puerto Rico, San Martín y Bahamas para Copa Airlines, Héctor Busquets Schroeder.

"Como miembro de la red Star Alliance y con el excelente Hub de las Américas en el Aeropuerto Tocumen de Panamá, Copa Airlines continuará ofreciendo la calidad en servicio y puntualidad que nos ha distinguido siempre. Agradecemos al viajero su preferencia y continuamos en Puerto Rico apoyando en su recuperación", agregó.

Según se detalló, el vuelo CM 451 de Copa Airlines saldrá desde San Juan a las 05.55 para llegar a Panamá a las 07.59, mientras que el vuelo CM 450 partirá desde Panamá a las 18.50 y arribará a la isla a las 20.41 los siete días de la semana.

La ruta será operada con una de las flotas más jóvenes y modernas de la región compuesta por aviones Boeing 737-700, Boeing 737-800 y Embraer 190 AR.

Busquets Schroeder indicó que los dos vuelos desde San Juan a Panamá ofrecen la oportunidad al cliente de conectar en el hub de las Américas, con la amplia red de rutas en 78 ciudades y 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Fundada en 1947, Copa Airlines transportó más de 13,5 millones de pasajeros en 2017.

Actualmente Copa Airlines opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más conexiones internacionales de América Latina, ubicado en Panamá.


4 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión