Fuente: EFE
03/13/2018

Nueva York, 13 mar (EFE).- El esquinero Malcolm Butler pretende firmar con los Titans de Tennessee por un contrato de cinco temporadas valorado en 61 millones de dólares.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el contrato incluye una garantía de 30 millones de dólares.

Los rumores de que Butler podría dejar a los Patriots de Nueva Inglaterra iniciaron prácticamente después de concluido el partido de Super Bowl entre su exequipo, que perdió 33-41 ante los Eagles de Filadelfia.

En ese partido, Butler no jugó un ataque defensivo de los Patriots por lo que el entrenador en jefe, Bill Belichick, describió como una decisión de entrenamiento.

Después del partido, Butler, incómodo, declaró que los Patriots lo abandonaron y que si hubiese jugado el resultado tal vez no hubiese sido el de una derrota.

Butler, el héroe del Super Bowl XLIX al conseguir una interceptación clave, jugó cuatro años para los Patriots.

El profundo comenzó todos los partidos en el 2015 y 2016, ganando un lugar en el Pro Bowl en 2015, aunque su futuro con el equipo era incierto después de la temporada del 2016 como agente libre restringido.

El esquinero regresó a los Patriots en 2017 y tuvo una temporada que culminó con la decisión de Belichick de no incluirlo en el Super Bowl LII.


70 Me alegra 63 Me gusta 60 Me enoja 74 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión