Fuente: EFE
03/14/2018

Minneapolis (EE.UU.), 14 mar (EFE).- Los Vikings de Minnesota concretaron un intercambio con los Broncos de Denver por el mariscal de campo Trevor Siemian.

De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, los Broncos enviaron una selección de draft tardía del 2018 a los Vikings a cambio de una selección del 2019.

Las mismas fuentes indican que Siemian será el quarterback suplente de Kirk Cousins, quien se espera que el jueves firme contrato de tres temporadas y 84 millones de dólares con los Vikings.

Siemian comenzó 24 partidos en las últimas dos temporadas antes de sufrir una luxación en el hombro izquierdo en diciembre. El mariscal de campo había sido sometido a una operación en ese mismo hombro, un año antes.

Jugando para los Broncos, Siemian lanzó para 30 anotaciones y 24 interceptaciones con un porcentaje de pases completos de 59.3.

En el 2017 tuvo inicio de temporada de 2-0 y seis pases de anotación, pero a partir de la tercera semana de la temporada registró la peor proporción de pases de touchdown con una proporción de 6 a 12.

Los Broncos contrataron al exmariscal de campo de los Vikings, Case Keenum, por dos temporadas y 36 millones de dólares cuando comenzó el período de la agencia libre el miércoles por la tarde.

Ahora Siemian es uno de dos exmariscales de campo de los Broncos que pasan a los Vikings, luego de que el reserva de segundo año Kyle Sloter, pasó de ser parte del equipo de Minnesota la temporada pasada.


54 Me alegra 58 Me gusta 65 Me enoja 64 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión