Fuente: Berenice Malagón
03/14/2018

Durham, N.C. 12 marzo 2018-La Oficina de Desarrollo Económico y Fuerza Laboral de la Ciudad de Durham, así como la Junta Asesora Cultural han abierto el proceso para recibir solicitudes para la segunda ronda de su Programa de Becas de Creación de Capacidades de Artes Culturales, que financia becas para representantes de artes y organizaciones culturales de Durham. 

El programa proporcionará subvenciones individuales de hasta $ 2,300 dólares para ser otorgadas a través de un proceso de solicitud competitiva regido por el Consejo Asesor Cultural. Los representantes de artes culturales sin fines de lucro interesados ​​en asistir a la capacitación para el desarrollo profesional deben solicitar ahora una beca de la Ciudad de Durham.

Los beneficiarios de las becas deben proporcionar una combinación mínima de uno a tres (es decir, un dólar receptor por cada tres dólares de la subvención) y las solicitudes completadas deben presentarse antes de la fecha límite del 13 de abril.

Según Katie Seiz, directora ejecutiva de Durham Art Guild y beneficiada del programa del año pasado, los fondos de becas que le permitieron su capacitación demostraron ser muy útiles. "Esta subvención catalizó el proceso de planificación estratégica para Durham Art Guild y nos permitió avanzar la planificación estratégica en el momento en que realmente la necesitábamos. Es increíblemente importante para la ciudad de Durham continuar ofreciendo este tipo de oportunidades ", dijo Seiz. "Nuestras organizaciones sin fines de lucro locales brindan excelentes recursos y aportan un inmenso valor a nuestra comunidad. El desarrollo de capacidades es clave para el crecimiento sostenible a largo plazo de nuestro sector sin fines de lucro y nuestra economía de las artes y la cultura".

El programa es financiado por el Director Cultural Plan de Durham, un programa conjunto de la ciudad y el condado de Durham aprobado por el Consejo del Ayuntamiento de Durham y los Comisionados de Durham desde 2004. El Consejo Asesor Cultural y la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Económico y de la Ciudad están implementando este programa de becas como parte del objetivo del Plan Maestro de desarrollar la capacidad de las organizaciones culturales, eventos, festivales y artistas existentes en Durham. "Este programa de becas es especialmente útil para numerosas organizaciones artísticas y culturales pequeñas y medianas que hacen distintivo a Durham", dijo el presidente de la Junta Asesora Cultural, Dan Ellison.

Las solicitudes y las pautas completas del programa se pueden encontrar en la página web http://durhamnc.gov/3051/Cultural-Arts-Capacity-Building-Grants. Más información con el Coordinador Senior de Desarrollo Económico, Brian Smith, con la Oficina de Desarrollo Económico y Laboral de la Ciudad al (919) 560-4965, ext. 15205 o Brian.Smith@DurhamNC.gov.


75 Me alegra 50 Me gusta 84 Me enoja 53 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión