Fuente: Redacción
04/02/2018

Apex, N.C., 2 abril 2018 - El Departamento de Policía de Apex (APD) busca a los responsables de una colisión ocurrida esta mañana en la cuadra del 1600 de N. Salem Street de esta ciudad que dejó daños significativos en el puente CSX Railroad que cruza en esa zona.

APD recibió un reporte indicando que un tractor y un remolque colisionaron con el puente CSX Railroad ubicado en la cuadra 1600 de N. Salem Street de la ciudad de Apex.

El camión, que llevaba una motoniveladora Komatsu, dañó significativamente el puente y el conductor abandonó la escena de la colisión sin contactar a las autoridades. La identidad del propietario y del controlador se desconoce actualmente y la colisión se está investigando como dado a la fuga del lugar del accidente.

El tráfico se está desviando hacia caminos alternativos a través de Jenks Road por lo que Departamento de Policía de Apex está alentando a los automovilistas a que estén al tanto de posibles retrasos en los viajes y elijan rutas alternativas cuando sea posible. 

El APD pide al público en general comunicarse con el Departamento de Policía de Apex al (919) 362-8661 si tienen información sobre la identidad del conductor y propietario del tractor y el remolque.


51 Me alegra 50 Me gusta 49 Me enoja 50 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión