Fuente: Verónica Gutiérrez
04/04/2018

Clayton, N.C., 3 abril 2018 - Un incendio, ocurrido el lunes por la tarde, dejó a una familia sin hogar en el barrio de Richardson Place cerca de la carretera interestatal 42 en la ciudad de Clayton.

Una familia de tres, incluido un niño de 9 años, perdió su hogar en el incendio de anoche. Afortunadamente, no estaban en casa alrededor de las 6 p.m. cuando las llamas estallaron en la parte trasera y el techo y se extendieron rápidamente a través de la casa en Kildaire Court en el barrio de Richardson Place de NC 42.

El Departamento de Bomberos de Clayton, el Departamento de Bomberos de Cleveland Clayton y el Departamento de Bomberos de Wilson's Mills respondieron junto con el Departamento de Policía de Clayton y los Servicios de Emergencia del Condado de Johnston. Las cuadrillas lograron evitar que las llamas atraparan las casas de los vecinos, sin embargo, una de las casa vecinas se dañó con el calor tan increíble que provenía de la casa en llamas.

Desafortunadamente, un gato de la familia murió por inhalación de humo y no salió vivo del fuego. El segundo gato de la familia sigue desaparecido. Los informes iniciales fueron que ambos gatos fueron encontrados muertos, pero el segundo gato todavía no se ha encontrado.

El Jefe de Bomberos está investigando las causas del incidente. Varios vecinos llamaron al 911 para reportar el incendio. Con los vientos de ayer, el humo se propagó lejos, llegando hasta la carretera 70 y hasta el centro de Clayton.

La familia estaba muy alterada al volver a casa y ver su casa destruida por el fuego. Pudieron volver a entrar a la casa anoche y rescatar algunas fotos de familiares. Eso les levantó el ánimo un poco además de la ayuda de la Cruz Roja Americana.

La investigación acerca de las causas que comenzaron el incendio continuaron el martes por la mañana, pero aún no se han determinado.


60 Me alegra 56 Me gusta 59 Me enoja 59 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión