Fuente: Redacción
04/04/2018

Durham, N.C., 3 abril 2018 - Los jóvenes de Durham que quieren una voz en su gobierno local están siendo invitados a postularse para servir en la Comisión Juvenil de Durham.
A partir del lunes 2 de abril, se recomienda a los jóvenes interesados en esta Comisión ​​que descarguen una solicitud para servir por un término de un año en la comisión 2018-2019, que consta de 30 miembros que se encuentren cursando entre los grados 9 al 12 los cuales serán elegidos por un comité de selección.
Los miembros de la Comisión Juvenil de Durham se comprometen a un período de servicio de un año; servir en los consejos y comités designados y asistir a todas las reuniones de esos consejos y comités; completar 40 horas de servicio comunitario durante su período de servicio; así como asistir y participar activamente en todas las reuniones, proyectos de servicio y eventos especiales patrocinados por la comisión.
Los jóvenes de Durham interesados ​​en presentar una solicitud deben expresar su interés en contribuir al mayor bienestar de Durham; comprometerse con el 100 por ciento de participación en todas las actividades; demostrar liderazgo en actividades escolares y/o comunitarias; y completar la solicitud requerida con dos cartas de referencia con sello postal fechado antes del lunes 30 de abril de 2018.
Los paquetes de solicitud completos deben enviarse a la Oficina de Juventud de la Ciudad de Durham, atención Comisión de Juventud de Durham, 101 City Hall Plaza, Durham, N.C. 27701.
Además de descargar la solicitud del sitio web de la Ciudad, las solicitudes impresas también estarán disponibles en el Durham Teen Center, 1101 Cornell St., así como en las oficinas de orientación escolar de las escuelas secundarias y preparatorias de Durham.
Para información adicional, comuníquese con Evelyn Scott, Coordinadora de Relaciones Comunitarias, con la Oficina de Juventud de la Ciudad al (919) 354-2730, ext. 11104 o por correo electrónico.


83 Me alegra 59 Me gusta 65 Me enoja 64 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión