Fuente: El Pueblo
04/11/2018

Cada año, El Pueblo organiza una jornada de puertas abiertas para dar la bienvenida a nuevos visitantes y conocer nuestra organización, así como el trabajo que hacemos junto a la comunidad de Latinx. También sirve como lanzamiento de nuestra campaña de Recaudación de Fondos de Primavera; el dinero colectado es para apoyar los diversos programas de liderazgo que brindamos tanto a jóvenes como a adultos. Siempre disfrutamos la oportunidad de compartir con amigos nuevos y antiguos, y presentamos nuestro trabajo a aquellos que buscan involucrarse y devolverle algo a la comunidad. Este año, estamos muy emocionados por anunciar un nuevo giro que apunta a llevar las voces de los líderes de base al frente para que puedan demostrar el poder de la narración de historias.

El mes pasado, nos asociamos con la activista comunitaria Trey Roberts y la empresa local The Wicked Witch para un evento llamado "Step Into the Spotlight (Brilla en el Escenario)". Líderes de base de diferentes orígenes y edades tuvieron la oportunidad de hablar en el escenario sobre las luchas de ser Latinx en el panorama político moderno de Estados Unidos, a quienes las acciones de nuestro gobierno y de la Administración Trump les han privado aún más de sus derechos. El evento se centró en el empoderamiento y la capacidad de los miembros de la comunidad para crear un cambio positivo a través del arte de contar historias y la autoexpresión.

Estamos entusiasmados de llevar este concepto a nuestra Casa Abierta 2018 el lunes 23 de abril, donde una vez más presentaremos voluntarios que compartirán sus historias con miembros de la comunidad sobre las oportunidades que se les han brindado a través de la participación en los diversos programas de El Pueblo. Como parte de este evento de Open Mic, alentamos a los miembros de la comunidad a compartir nuestro espacio seguro y demostrar su talento para el arte, la música y la narración de historias.

Para coincidir con nuestra Casa Abierta así como también con el próximo 25 aniversario de La Fiesta del Pueblo, estamos lanzando nuestra campaña para recaudar $ 25,000 en cinco días para apoyar nuestros programas de todo el año y el activismo comunitario. Compartiremos historias a lo largo de la semana de líderes comunitarios que han participado en diversos aspectos de nuestro trabajo y que han tenido la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo para ayudar a crear un cambio positivo. También visitaremos negocios de Latinx en todo el condado de Wake para compartir información sobre El Pueblo del 20 al 22 de abril.

Si no puede donar, esperamos que esté inspirado por las historias compartidas durante nuestra Noche de Micrófono Abierto y durante toda la semana en nuestro sitio web y redes sociales. Siempre estamos buscando voluntarios y aquellos que están interesados ​​en participar en nuestros programas como Pueblo Power y PARE.

Para obtener más información sobre nuestro trabajo, visite www.elpueblo.org y haga clic en el botón Donar para ayudarnos a continuar apoyando a los líderes de base durante todo el año.

Se proporcionarán alimentos y cuidado de niños durante la Noche de puertas abiertas / Noche de Micrófono abierto. Si desea donar u ofrecer voluntariamente su tiempo durante nuestra recaudación de fondos de una semana, envíe un correo electrónico a michelle@elpueblo.org.


53 Me alegra 54 Me gusta 51 Me enoja 54 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión