Fuente: Berenice Malagón
04/11/2018

Raleigh, N.C. 9 abril 2018-El día de hoy, el Aeropuerto Internacional de Raleigh / Durham, (RDU) ha anunciado que Frontier Airlines, está agregando nuevos destinos. 

A partir de julio, Frontier operará vuelos desde Raleigh a Harrisburg en Pennsylvania, Portland en Maine y Syracuse en Nueva York. 
"Ahora ofreceremos 18 destinos sin escalas desde RDU con servicio en nueve nuevas rutas a partir de la próxima semana disponibles en FlyFrontier.com", indicó la aerolínea.

Estos vuelos son considerados de tarifa baja. La aerolínea señaló que "para celebrar las nuevas rutas, los costos comenzarán desde los $29 dólares" y que Frontier será la única aerolínea que ofrezca servicio sin escalas en dichas rutas.

"Las comunidades más grandes de Raleigh y Durham continúan respondiendo bien a nuestra filosofía Low Fares Done Right", dijo Josh Flyr, vicepresidente de planificación de redes e ingresos, de Frontier Airlines. "Nos enorgullece aumentar nuestro compromiso con esta comunidad y brindar aún más tarifas bajas al área con ahora 18 opciones de destinos de tarifas bajas sin escalas. Agradecemos el continuo apoyo del aeropuerto y la comunidad y estamos orgullosos de servir a RDU no solo con algunas de las tarifas más bajas de la industria, sino también con una buena experiencia de viaje".

Por su parte, Kristie VanAuken, Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham indicó: "Estamos encantados de que Frontier Airlines continúe invirtiendo en nuestro aeropuerto y nuestra región", dijo. "Las noticias de hoy son excelentes para los viajeros y es una gran razón por la cual somos el mejor aeropuerto de tamaño medio conectado en los EE. UU. Y sé que a nuestros clientes les encantará las tarifas bajas de Frontier para estas grandes ciudades".

3 nuevas rutas disponibles desde Julio 2018:

HARRISBURG (MDT) hacia / desde RALEIGH-DURHAM (RDU)
F9 1183 Sale MDT: 12:42 p.m. Llega a RDU: 1:56 p.m.
F9 1182 Sale RDU: 2:46 p.m. Llega a MDT: 3:54 p.m.
Aeronave: Airbus A320
Frecuencia: miércoles, sábado
Inicio del servicio: 21 de julio

PORTLAND (PWM) hacia / desde RALEIGH-DURHAM (RDU)
F9 601 Sale PWM: 12:54 p.m. Llega RDU: 2:59 p.m.
F9 602 Sale RDU: 3:49 p.m. Llega PWM: 5:43 p.m.
Aeronave: Airbus A320
Frecuencia: martes, jueves, domingo
Inicio del servicio: 21 de julio

SIRACUSA (SYR) hacia / desde RALEIGH-DURHAM (RDU)
F9 476 Sale SYR: 12:38 p.m. Llega RDU: 2:23 p.m.
F9 477 Sale RDU: 3:13 p.m. Llega SYR: 4:45 p.m.
Aeronave: Airbus A320
Frecuencia: lunes, viernes
Inicio del servicio: 2 de julio

Frontier es una aerolínea considerada de bajo costo que se centra en ofrecer a los clientes opciones reales y la posibilidad de personalizar sus viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones de viaje como bolsas y selecciones de asientos ya sea a la carta o en un paquete de bajo costo llamado WORKSsm. El paquete Works es considerado uno de los mejores valores de la industria y ofrece a los clientes reembolso completo, un bolso de mano, un bolso facturado, el mejor asiento disponible (incluidas filas de salida y asientos elásticos), tarifas de cambio exentas y abordaje desde $ 59 por trayecto. 

Asimismo, Frontier vuela una de las flotas más jóvenes de la industria, la familia Airbus A320 de casi 80 aviones a reacción y con casi 200 nuevos aviones. Frontier Airlines llega a casi 90 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y México en más de 300 vuelos diarios. Con sede en Denver, Frontier Airlines es el orgulloso ganador del Premio Diamante 2016 de la Administración Federal de Aviación por su excelencia en mantenimiento y el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) lo nombró la aerolínea más eficiente en combustible de la industria como resultado de una tecnología superior y eficiencias operacionales.


42 Me alegra 44 Me gusta 44 Me enoja 43 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión