Fuente: CARLOS ARAGAO - 919-883-4477 MERCADO Y VENTAS - HENDRICK OF SOUTH POINT carlos.aragao@hendrickauto.com
04/11/2018

Chevrolet está ampliando la disponibilidad de su popular paquete de pistas 1LE y la transmisión de 10 velocidades como parte de una actualización del Camaro para el año modelo 2019.

El paquete 1LE sigue una receta que cualquier entusiasta de la pista apreciará por su estructura liviana y rígida y luego agregue niveles más altos de rigidez y amortiguación de suspensión, neumáticos más agresivos, mayor carga aerodinámica, frenos más potentes y más enfriamiento. El resultado ofrece un mejor rendimiento en todas las medidas.

El exterior del Camaro 2019 cuenta con una rejilla superior más prominente que desemboca en faros LED rediseñados. En la parte trasera, las luces de doble elemento del coche están más esculpidas que las del modelo actual.

Los modelos SS del automóvil renovado estarán disponibles con una transmisión de 10 velocidades, mientras que Chevrolet ha ampliado el paquete 1LE al motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, haciéndolo disponible en toda la alineación del automóvil.

El Turbo 1LE viene exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades y un paquete de chasis derivado del V-6 1LE para ofrecer un rendimiento con capacidad de seguimiento. Otras características incluyen suspensión con barras estabilizadoras delanteras y traseras de mayor diámetro, amortiguadores específicamente ajustados, bujes de cuna traseros más rígidos y juntas esféricas de eje cruzado en los enlaces de remolque traseros que mejoran la rigidez lateral.

Un elemento que no cambia, sin embargo, es el motor.

El 2.0 litros turboalimentado en línea todavía genera 275 caballos de fuerza y 295 lb / ft de torque, que fluye a las ruedas traseras a través de un manual de seis velocidades (con capacidad de cambio sin elevación) y un diferencial de deslizamiento limitado.

Tiene suficientes caballos de fuerza y torques para acelerar este Camaro desde una parada a 60 millas por hora en 5.4 segundos.

Otras mejoras para el Camaro 2019 incluyen un sistema de información y entretenimiento mejorado y una pantalla táctil en color diagonal estándar de 7 pulgadas.

La actualización se produce en medio de una mayor presión en el segmento de autos musculares.

Los cambios en el Camaro 2019 llegan días después de que el fabricante de automóviles anunciara versiones actualizadas del Cruze, Malibu y Spark para los modelos 2019.


195 Me alegra 197 Me gusta 199 Me enoja 198 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión