" /> Otra ciudad nicaragüense declara "Hijo dilecto" al hermano de Hugo Chávez

Fuente: EFE
04/13/2018

Managua, 13 abr (EFE).- Adán Chávez, hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez y miembro de la Asamblea Constituyente de Venezuela, fue declarado hoy "Hijo dilecto" en una ciudad de Nicaragua, por segundo día consecutivo.

Chávez, y el ministro de Educación de Venezuela, Elías Jaua, recibieron sendas órdenes como "Hijo dilecto" en la ciudad de Matagalpa, ubicada al norte de Nicaragua, un día después de recibir la misma distinción en Masaya, una ciudad del Pacífico nicaragüense.

"Me he sentido realmente como un revolucionario al que le hace falta mucho por hacer, sintiendo el amor de ustedes", dijo Chávez, tras recibir la declaración, en un acto cultural.

Los representantes venezolanos también recibieron las llaves de la ciudad de Matagalpa, de manos del alcalde Zadrak Zeledón, un reconocido líder sandinista.

Durante su estadía, Chávez y Jaua han recibido múltiples muestras de apoyo por parte de funcionarios del Estado de Nicaragua hacia el Gobierno de Nicolás Maduro.

Nicaragua y Venezuela son aliados político en asuntos internacionales y gozan de estrechas relaciones bilaterales en todos los campos.


11 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión