Fuente: EFE
04/15/2018

Nueva York (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El segunda base dominicano Jonathan Villar encabezó una lluvia de jonrones y terminó con tres carreras remolcadas en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron a domicilio 1-5 a los Mets de Nueva York.

Villar (1), que conectó 1 de 4, se encargó de dirigir la batería de los Cerveceros al pegar de vuelta entera en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante.

En la cuarta entrada, el receptor Jett Bandy (1) pegó de cuatro esquinas, solitario.

Mientras que el parador en corto venezolano Orlando Arcia (1), mandó la pelota a la calle en la novena entrada, sin corredores en base.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el abridor Chase Anderson (1-1) en seis entradas y un tercio, permitió dos imparables y carrera.

Por los Mets el derrotado fue el abridor Matt Harvey (0-1) en trabajo de cinco episodios, aceptando ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

La derrota cortó una racha de nueve victorias consecutivas que tenían los Mets, que siguen de líderes destacados en la División Este de la Liga Nacional con marca de 11-2.

Mientras que los Cerveceros se quedan con 8-7 y terceros en la División Central.


10 Me alegra 12 Me gusta 12 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión