Fuente: EFE
04/16/2018

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- El español Enric Mas, reciente ganador de etapa en la Vuelta al País Vasco, figura junto al belga Philippe Gilbert y al francés Alain Alaphilippe en el Quick Step que participará el próximo miércoles en la 82 edición de la Flecha Valona.

El corredor mallorquín ha sido elegido para la segunda prueba del tríptico de Las Ardenas dentro de un potente equipo que partirá con opciones de victoria en el Muro de Huy, siempre con permiso del español Alejandro Valverde, quien con cinco victorias, las cuatro últimas consecutivas, aspira a apuntarse la sexta.

La escuadra belga pondrá en escena como líderes a Gilbert, ganador en 2011 y a Alaphilippe, quien ya destacó en 2015 con un segundo puesto. Junto a ellos y Enric Mas tomarán la salida Bob Jungels, James Knox, Maximilian Schachmann y Pieter Serry.

Un escuadra diseñada para el desafío a una prueba que incluye 10 cotas más el ascenso final a Huy, al final de un recorrido de 198,5 kilómetros. Una rampa de casi un kilómetro que promedia un 9.6 por ciento con tramos del 25 decidirá la clásica.


6 Me alegra 5 Me gusta 7 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión