Fuente: EFE
04/17/2018

Lima, 16 abr (EFE).- El argentino Rodrigo Colombo y el paraguayo Carlos Neumann anotaron hoy los goles del triunfo por 2-1 que logró el Sport Huancayo sobre el Deportivo Municipal, que le permitió retomar el liderato del Grupo B del Torneo de Verano de Perú.

A falta de dos jornadas para la finalización de la serie de grupos de la competencia, el equipo "rojo matador" llegó a 23 puntos, dos más que el Melgar, y tres por encima del Garcilaso, al que visitará este fin de semana, en la penúltima jornada.

Sin embargo, el Melgar, que el domingo venció por 1-2 al Cantolao, podría tomar el primer lugar si el Huancayo pierde y, en su caso, derrota al Unión Comercio, el colista de su serie.

En otro partido disputado este lunes, el UTC venció por 1-0 al Alianza, con un gol del colombiano Donald Millán, mientras que el Binacional derrotó por 2-1 al Sport Boys, con goles de los paraguayos Milton Benítez y Víctor Ferreira, y el descuento del panameño Luis Tejada.

En el Grupo A, el Sporting Cristal le sacó lustre al primer lugar que aseguró ya hace tres jornadas y el domingo aplastó al Ayacucho por 5-0, con dos anotaciones del argentino Emanuel Herrera, quien se afianzó como máximo artillero de la liga peruana, con 16 goles.

El Universitario de Deportes, a su turno, volvió a ganar un partido después de un mes y medio, al imponerse por 1-0 al Comerciantes Unidos con un gol del media punta argentino Diego Manicero.


2 Me alegra 2 Me gusta 2 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión