Fuente: EFE
04/17/2018

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- Alejandro Valverde contará con Mikel Landa y un experimentado conjunto para abordar su sexto título en la Flecha Valona que este miércoles se disputa con salida en Seraing y llegada en el Muro de Huy.

"El Bala", con cinco triunfos, los cuatro últimos consecutivos, contará con el apoyo de Mikel Landa, Andrey Amador, Winner Anacona, Carlos Betancur, Imanol Erviti y José Joaquín Rojas

Valverde, a punto de cumplir 38 años, se cita un año más con "su carrera", a cuatro días de la Lieja-Bastoña-Lieja, donde tratará de adjudicarse un quinto triunfo en "La decana" de las clásicas.

Aunque el Muro de Huy decidirá la carrera, las cotas de La Vecquée (km 65) y La Redoute (km 82), que se incorporan este año al recorrido inicial de la carrera desde Seraing, marcarán junto a las de Mont (km 100) y Amay (km 126) el primer ascenso a Huy, que se producirá a 58 km de la línea de meta.

Valverde acude a la cita convencido de que si se encuentra en cabeza a 250 metros de la meta, el sexto triunfo lo tendrá al alcance de la mano.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión