Fuente: Berenice Malagón
05/02/2018

Durham, N.C. 30 abril del 2018-Muchas familias en el mundo celebraron el día del niño este fin de semana, sin embargo, miles de infantes en Venezuela no están en condiciones de salud, ni económicas, para festejar. "Es del dominio público que cada día más niños pierden la vida por inanición", indica Venezuela para ti, organización sin fines de lucro con base en Raleigh.

Venezuela para ti, en conjunto con Ayuda Humanitaria para Venezuela, solicitan el apoyo de la comunidad en Carolina del Norte para enviar donaciones a niños y bebés que están sufriendo por la falta de alimento, medicina, acceso a servicios de salud, etc.

El 6 de mayo recibirán donaciones para bebés y niños en las instalaciones del Compare Foods en Apex, ubicado en 301 E Williams St, Apex, NC 27502, en un horario de 3PM hasta las 6PM. Están solicitando pañales para todas las edades, bebidas nutritivas para niños y bebés (pediasure) y fórmula para bebés.

"Venezuela vive un periodo de recesión económica que ya acumula cuatro años consecutivos en banca rota", aseguran varios medios internacionales, y es que el gobierno al mando de Nicolás Maduro (que algunos ya han lo calificado Dictadura), la economía venezolana se ha reducido en un 35%, dejando a niños y sus familias desprotegidos, con hambre y poco acceso a servicios básicos.

La situación es tan grave, que el parlamento venezolano aprobó el inicio de un juicio contra Maduro por corrupción.

La corrupción y el hambre, se unen a una serie de asesinatos de quienes se manifiestan en contra del gobierno de Maduro, como las 68 personas fallecidas durante un incendio en una comisaría en el estado venezolano de Carabobo en marzo del 2018.

En tanto se resuelve la situación política y la gente decide apostar por un nuevo Gobierno con Henri Falcón a la cabeza el próximo 20 de mayo o continuar con el gobierno actual, organizaciones apelan al buen corazón de sus connacionales radicando en Carolina del Norte. "Queremos contar con su generosidad", indica Venezuela para ti.

Si usted quiere hacer otro tipo de donación en especie puede hacerlo a través de:

AMAZON SMILE
1) Busca smile.amazon.com
2) Entra a tu usuario de Amazon
3) Haz clic en elegir tu organización benéfica
4) Selecciona: Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela.
La Fundación AmazonSmile donará un % del precio de tus compras a la organización benéfica.
Si usted desea hacer donaciones económicas puede hacerlo a través de:

DEPÓSITO EN CITIBANK, N.A.
PROGRAMA DE AYUDA HUMANITARIA
Checking Account # 913 793 6361
Citibank ABA/Routing #: 266086554
SWIFT Code: CITI US 33
1636 Town Center Cr, Weston, FL, 33326

POR CORREO:
Pueden enviar un cheque por correo a:
PAHPV 1062 Lavender Cir, Weston, Fl 33327-2436 - USA.

TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE PAYPAL: 
www.ayudahumanitariavenezuela.org


49 Me alegra 44 Me gusta 44 Me enoja 40 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión