Fuente: Berenice Malagón
05/09/2018

Raleigh, N.C., 7 mayo 2018-La organización sin fines de lucro, El Pueblo, ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para participar en la Fiesta del Pueblo 2018, que se llevará a cabo el Domingo 23 de septiembre, en City Plaza (400 Fayetteville Street), en el centro de Raleigh, a las 12:00 p.m.

La convocatoria de participación está dirigida a bandas musicales, vendedores de arte y artesanías, artistas visuales, vendedores de comida, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales.

"El espacio es limitado y se ha agotado rápidamente en los últimos años", anticipó El Pueblo.

"Damos la bienvenida a todos los participantes para que apliquen y demuestren la riqueza de América Latina", indica Cecilia Saloni, Gerente de Operaciones de El Pueblo. "Nos enorgullece la diversidad de música, arte y comida que se exhibe en La Fiesta del Pueblo, pero es importante registrarse lo antes posible". Los interesados en participar este año deben acceder al sitio web www.elpueblo.org o llamar al (919) 835-1525.

Originado como un evento comunitario en Chapel Hill en 1994, la Fiesta del Pueblo ha crecido hasta convertirse en el festival latino más grande y de más larga duración en el Triángulo, a través de este, miles de personas en Carolina del Norte, son testigos de las grandes contribuciones que la comunidad de inmigrantes ha hecho a la región.

En su vigésima quinta edición, la Fiesta del Pueblo contará con la participación de Plena Libre, una banda de Puerto Rico nominada cuatro veces al Grammy y que de acuerdo a los organizadores, "promete mostrar la vitalidad y la resistencia de la comunidad latina".

Para obtener más información sobre el evento, visite el sitio web en www.elpueblo.org, o en Facebook y Twitter. 


35 Me alegra 34 Me gusta 36 Me enoja 38 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión