Fuente: EFE
05/16/2018

San Juan, 16 may (EFEUSA).- El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico, Ángel Peña, anunció hoy que presentará una resolución para investigar el estado en que se encuentran los semáforos en la isla tras el accidente ocurrido en una intersección de Dorado cuando las luces del mismo cayeron sobre un vehículo.

En un comunicado, el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, resaltó la importancia de averiguar las razones del accidente para tomar medidas cautelares de manera expedita.

"No me cabe la menor duda que personal del Departamento de Transportación y Obras Publicas está laborando arduamente para indagar las razones del accidente en el municipio de Dorado. Como parte de nuestra función legislativa, tenemos la obligación de complementar cualquier investigación sobre este tema que ha cobrado un gran interés por parte de nuestro pueblo", sostuvo Peña.

"El incidente ha levantado grandes temores en muchos sectores de nuestra ciudadanía, es por eso que se hace meritorio investigar la situación y buscar una solución. Puede que eso fuera un incidente aislado, pero también puede que tenga que ver con un defecto del equipo", dijo.

"La realidad es que muchos de los semáforos en Puerto Rico y sus sistemas son nuevos, reemplazados tras los estragos del huracán María en septiembre pasado, por eso se hace más apremiante averiguar la falla", agregó el también presidente de la Comisión de Relaciones del Trabajo de la Cámara baja.

Peña Ramírez dijo que la resolución será presentada en los próximos días y espera que la misma se trabaje de manera urgente.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión