Fuente: EFE
05/16/2018

Asunción, 16 may (EFE).- El embajador de Bolivia en Paraguay, Reynaldo Llanque, extendió hoy los saludos del presidente de su país, Evo Morales, al presidente electo, Mario Abdo Benítez, en una entrevista para visualizar el tema de la integración más allá del ámbito comercial.

Llanque indicó a los periodistas que ambos hablaron sobre la necesidad de establecer una integración social comunitaria dentro de unas relaciones que ya comenzaron a desarrollarse con el actual mandatario, Horacio Cartes.

En el campo comercial, Llanque destacó la provisión de gas boliviano a Paraguay y apuntó a la carne paraguaya y al sector de los astilleros como rubros que pueden interesar a Bolivia.

Sin embargo señaló que se trata de temas que se esperan abordar a partir de agosto, cuando asuma la Presidencia Abdo Benítez, del gobernante Partido Colorado y vencedor de los comicios del 22 de abril, según los resultados preliminares.

Bolivia anunció el pasado diciembre que exportará 66.000 toneladas métricas de gas licuado de petróleo (GLP) en 2018 a Paraguay, al que también ofreció vender propano y butano.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión