Fuente: Verónica Gutiérrez
05/30/2018

Durham, N.C, 28 de mayo 2018 - La clínica de salud mental para la comunidad latina El Futuro anunció su cambio de domicilio a un espacio más grande en el centro comercial Lakewood.

Después de nueve años en el centro de Durham, El Futuro se está mudando al 2020 Chapel Hill Rd., entre el 24 y el 30 de mayo. Resumirán sus servicios el día jueves 31 de mayo para continuar atendiendo a los clientes existentes con citas ya que no se atenderán a nuevos clientes hasta el 18 de junio, anunció la clínica de salud mental.

Las nuevas instalaciones de El Futuro se ubicará en Reuse Arts District, una iniciativa de reutilización creativa de Scrap Exchange que transformará el centro comercial Lakewood en un espacio inclusivo para todos los residentes de la comunidad en los próximos años. Al ser parte de esta iniciativa, los clientes de El Futuro se beneficiarán de la proximidad de otras organizaciones socias como El Centro Hispano, Catholic Charities, Lakewood YMCA, Freeman's Creative y Scrap Exchange.

"Estamos encantados de que El Futuro se una a nosotros en el Reuse Arts District.Mantener a Durham a un precio accesible y proporcionar recursos comunitarios para nuestros vecinos son razones clave por las que nos embarcamos en este esfuerzo de desarrollo creativo ", dijo Ann May Woodward, directora ejecutiva de Scrap Exchange.

El cambio a este espacio clínico más amplio permitirá a El Futuro atender a más familias latinas en Carolina del Norte, así como a expandir e innovar sus ofertas de servicios.

En los últimos meses, ha lanzado La Mesita, una red de proveedores de salud mental latina en crecimiento de más de 260 proveedores que sirven a la comunidad latina en todo el estado de Carolina del Norte. La nueva clínica proporcionará una plataforma más extensa para ampliar aún más la capacitación y asistencia técnica ofrecida a través de La Mesita, así como también para ofrecer servicios adicionales culturalmente adaptados, que incluyen video salud, administración de casos, prácticas basadas en evidencia para clientes latinos y más.

Según Luke Smith, Director Ejecutivo y Psiquiatra, la nueva ubicación expandirá los servicios para la comunidad latina local y ofrecerá una plataforma para el crecimiento.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro en la comunidad de Lakewood. Además de proporcionar una ubicación conveniente con amplio estacionamiento gratuito y un espacio de bienvenida y curación, también estamos entusiasmados de expandir nuestro trabajo en todo el estado e incluso a nivel nacional, desde aquí en el corazón de Durham ".

Para obtener más información sobre el trabajo de El Futuro, visitar la nueva clínica o realizar una contribución deducible de impuestos, comuníquese con Kerry Brock al 919-688-7101 Ext. 632, o en kbrock@elfuturo-nc.org.


42 Me alegra 41 Me gusta 40 Me enoja 41 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión