Fuente: EFE
06/06/2018

Bogotá, 6 jun (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que la inversión extranjera se duplicó en el país durante los últimos ocho años, proceso en el que han sido fundamentales empresarios como el mexicano Carlos Slim.

"En los últimos ocho años hemos más que duplicado la inversión extranjera", afirmó el mandatario que resaltó el buen momento que vive el país a nivel internacional.

Durante la inauguración del Centro de Innovación y Tecnología Plaza Claro, en Bogotá, Santos se refirió también al reciente ingreso de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Lo anterior, dijo, "es un paso muy importante en ese proceso de modernizar el país, de colocarlo a un nivel de país serio con las mejores políticas públicas".

Plaza Claro alberga las oficinas de Claro Colombia, propiedad de Slim, y reúne las sedes principales de empresas del sector.

El lugar, con un área de 145.000 metros cuadrados, cumple con los más altos estándares de sostenibilidad ambiental e incluye espacios comerciales, empresariales y residenciales, donde trabajarán cerca de 13.000 personas.


6 Me alegra 5 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión