Fuente: EFE
06/11/2018

San José, 11 jun (EFE).- La canadiense Sunwing Airlines anunció hoy que a partir del próximo diciembre abrirá un vuelo directo entre Vancouver y la ciudad costarricense de Liberia, en la turística zona del Pacífico.

La frecuencia será semanal, los domingos a partir del 23 de diciembre de 2018 y hasta el 31 de marzo del 2019, época del invierno canadiense, explicó la empresa y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en un comunicado conjunto.

El vuelo, operado en un Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 189 pasajeros, unirá a Vancouver con el aeropuerto Daniel Oduber de la ciudad de Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico), uno de los polos turísticos de Costa Rica por sus diversas playas, volcanes y parques naturales.

El presidente de Tour Operaciones para Sunwing, Andrew Dawson, manifestó en el comunicado que la empresa está "muy contenta de presentar a Costa Rica como destino para el próximo invierno canadiense".

"Además de ser famoso por su ecoturismo y aventuras, este destino popular también se destaca por la calidad de su alojamiento y su gente", afirmó Dawson.

Por su parte la ministra de Turismo de Costa Rica, María Amalia Revelo, declaró que uno de sus compromisos es promover la llegada de más turistas desde países cercanos como México, Estados Unidos y Canadá, por lo que le llena de satisfacción la llegada de Sunwing.

"Continuaremos trabajando para que junto al crecimiento del mercado europeo, podamos aumentar significativamente el desarrollo desde esos destinos", comentó la ministra costarricense.

El turismo es una de las principales actividades económicas de Costa Rica, un país de 4,7 millones de habitantes que cada año recibe a cerca de 3 millones de turistas atraídos por sus riquezas naturales.


4 Me alegra 4 Me gusta 5 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión