" /> El Saprissa ficha al zaguero argentino Alejandro Cabral

Fuente: EFE
06/12/2018

San José, 12 jun (EFE).- El Deportivo Saprissa, campeón del fútbol de Costa Rica, presentó hoy al zaguero argentino Alejandro "Tano" Cabral, de 24 años, como uno de sus fichajes para la próxima temporada.

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, explicó en conferencia de prensa que Cabral llega a "reforzar" la zona defensiva, en la que el club tenía una vacante tras la salida del brasileño Henrique Moura.

"Es un defensa fuerte, rápido, con manejo de balón y un líder natural. Esperamos que le vaya muy bien y aporte para que el equipo siga en la ruta que siempre ha mantenido que es la de buscar campeonatos", declaró Coronado.

Cabral, quien firmó contrato por un año, es un zaguero formado en las divisiones menores de Boca Juniors y cuyo último club fue el Centro Social y Deportivo Flandria, de la Primera B de Argentina.

El futbolista debutó en la Primera División de Argentina con Quilmes en el 2014 y, posteriormente, formó parte de los equipos Douglas Haig de Pergamino y Flandria.

"Estoy muy contento, feliz de llegar al Saprissa. Sé que vengo a un club muy ganador con una afición muy grande. Este es el equipo más ganador de Centroamérica y estoy muy agradecido por la oportunidad", afirmó Cabral.

El gerente deportivo también presentó hoy al centrocampista costarricense Juan Gabriel Guzmán, quien llega con un contrato por dos años.

El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica y Centroamérica con 34 títulos locales y 3 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión