" /> Luck asegura que lanzará con los Colts en el primer partido de la temporada

Fuente: EFE
06/13/2018

Indianápolis (EE.UU.), 12 jun (EFE).- El mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck, dijo estar "absolutamente" seguro de que jugará el primer partido del campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) 2018-2019 contra los Bengals de Cincinnati.

Antes de sus declaraciones frente a los medios de comunicación, Luck hizo lanzamientos con su brazo en recuperación como muestra de que la rehabilitación va por buen camino.

El pasador estelar de los Colts se sometió a una cirugía en su hombro derecho en enero de 2017 después de haberse perdido toda la anterior temporada regular

Esta tarde durante las prácticas del equipo lanzó un balón tamaño universitario bajo la mirada del entrenador en jefe Frank Reich, entre 20 y 25 veces.

"La razón por la que estoy usando un balón un poco menos pequeño es porque me causa menos estrés", dijo Luck.

Reich indicó que "durante el proceso de rehabilitación de Andrew trato de estar con él para todos los entrenamientos que pueda. Me gusta ver algunas de las cosas que está haciendo. Es parte de conocer a los jugadores y ver el proceso para tener confianza en él".

Luck no ha faltado a los entrenamientos fuera de temporada desde que los Colts comenzaron a principios de abril, pero su trabajo ha consistido en participar en ejercicios individuales sin lanzar la pelota y continuó la rehabilitación en su hombro.

El propietario del equipo, Jim Irsay, y el gerente general Chris Ballard han sido firmes al decir que confían en que Luck estará listo para el inicio de la temporada 2018.

En caso de que juegue el primer partido de campeonato sería el primero de temporada regular desde la décimo séptima jornada de la temporada 2016.


18 Me alegra 18 Me gusta 18 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión