Fuente: EFE
06/13/2018

Phoenix (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El abridor Jameson Taillon lanzó siete episodios y se apuntó el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron a domicilio 4-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Taillon (4-5) estuvo siete entradas completas sobre la lomita, aceptó seis imparables, un jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

El cerrador venezolano Felipe Vázquez (12) consiguió el salvamento trabajando el último episodio en el que permitió dos imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

El parador en corto Jordy Mercer (4) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, solitario, contra los Diamondbacks.

Por el equipo de Arizona, el guardabosques venezolano David Peralta (12) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, llevando a un corredor por delante, con dos outs en la entrada.

La derrota de los Diamondbacks fue ara el abridor Zack Greinke (5-5) en cuatro episodios y dos tercios, con castigo de cinco imparables, jonrón y cinco carreras.


6 Me alegra 5 Me gusta 5 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión