Fuente: CARLOS ARAGAO - 919-883-4477 MERCADO Y VENTAS - HENDRICK OF SOUTH POINT carlos.aragao@hendrickauto.com
06/13/2018

Las acciones de Tesla Inc. subieron hasta un 5 por ciento el pasado lunes, luego de que Elon Musk, tuiteara que su sistema de asistencia para el autopiloto obtendrá características de auto conducción completas después de hacer una actualización de software en agosto.

El piloto automático, una forma de control de crucero avanzado, maneja algunas tareas de manejo y advierte a quienes están detrás del volante que siempre son responsables de la operación segura del vehículo, pero una avalancha de accidentes recientes ha puesto al sistema bajo control regulatorio.

"Hasta la fecha, los recursos del piloto automático se han centrado completamente en la seguridad. Con la nueva actualización comenzaremos a habilitar las funciones de autocontrol completo," Musk declaró el pasado domingo, respondiendo a un usuario de Twitter.

Musk dijo que el problema del piloto automático durante cambios de carriles es mucho mejor en el software actual y se solucionará completamente en la actualización de agosto.

Un grupo de defensa del consumidor instó el viernes a Tesla a arreglar lo que calificó como "fallas" en el piloto automático ante un informe preliminar del gobierno indicando que un piloto del Modelo X no tenía las manos en el volante del vehículo en los últimos seis segundos antes del accidente ocurrido en marzo.

"La actualización del software es una buena noticia", dijo el analista Chaim Siegel de Elazar Advisors, quien agregó que el stock aún se beneficiaba de la predicción de la semana pasada por parte de Musk de que finalmente alcanzaría su objetivo de producción para su sedán Modelo 3 de cinco mil unidades por semana.

La rentabilidad futura de Tesla depende de aumentar la producción del Modelo 3, y la compañía ha sufrido una serie de fallas en alcanzar su objetivo de producción semanal.


75 Me alegra 75 Me gusta 77 Me enoja 77 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión