Fuente: Berenice Malagón
06/20/2018

ACTUALIZACIÓN:
Durham, N.C. 21 junio 2018-La madrugada del lunes, tres hispanos fueron encontrados sin vida en una piscina de un complejo de apartamentos en Durham.
La policía acudió al llamado alrededor de las 3:30AM a la comunidad "Chapel Tower Apartments". A su llegada, los oficiales encontraron dos hombres y una mujer en la piscina del complejo, los sacaron y les dieron reanimación cardiopulmonar sin éxito. Fueron declarados muertos minutos más tarde.
Las autoridades revelaron los nombres y edades de los fallecidos: Abril Yuliana Flores Ojeda de 15 años, Brian Manuel Benites de 16 años y Luis Enrique Delgado-Romero de 21 años. Continúan las investigaciones.
Un empleado que da mantenimiento a la piscina donde ocurrieron los ahogamientos declaró para La Conexión USA: "En doce años que he venido a limpiar la alberca nunca había visto algo como esto, es una tragedia". El señor indicó que en la piscina no se encontraron rastros de sangre ni heces fecales y que se daría un tratamiento con una gran cantidad de cloro para desinfectar la zona. "Esperaremos instrucciones de los administradores para determinar la fecha en que la alberca pueda ser abierta nuevamente a los residentes", añadió.
Aunque no hay una versión confirmada por la policía, vecinos indicaron a La Conexión USA que las personas que ingresaron a la piscina violaron las normas puesto que los lunes está cerrado el acceso al público. "Debieron estar bajo la influencia de droga o alcohol o debió haber una pelea, es muy raro que tres adultos se ahoguen", señaló el Señor J. Willford. 
La policía de Durham únicamente reveló que en total eran cuatro las personas que se encontraban en la piscina esa madrugada y que solo una permanece con vida.


25 Me alegra 28 Me gusta 25 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión