Fuente: Redacción
06/27/2018

Raleigh, N.C., 25 junio 2018 - La oficina de Servicios de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (USCIS), anunció que a partir del 21 de junio, inició el retiro de cerca de 800 Documentos de Autorización de Empleo (EAD) por el Formulario I-589, Solicitud de Asilo y Suspensión de Remoción, otorgados por oficiales de asilo de USCIS.

La agencia gubernamental dijo que las tarjetas tienen un error de producción en donde se cambió el orden del nombre y el apellido de las personas que recibieron el EAD. Éstas fueron enviadas entre abril y mayo de 2018.

USCIS enviará notificaciones a las personas que recibieron EAD incorrectos, así como a sus abogados o representantes acreditados, si estos presentaron un Formulario G-28 con el Formulario I-589 correspondiente.

Las personas deben enviar su EAD incorrecto a USCIS en el sobre prepagado en el plazo de 20 días de haber recibido la notificación. Los receptores también pueden regresar su EAD a una oficina local de USCIS. Los nuevos EAD serán enviados dentro de los 15 días de haber recibido la tarjeta incorrecta.

El retiro de la tarjeta no afecta las autorizaciones de empleo de estas personas porque pueden usarse sin necesidad de una EAD. Los Formularios I-94 de los receptores afectados que obtuvieron asilo también tienen como evidencia de que tienen autorización de empleo. Si las personas necesitan una prueba de su autorización de empleo, pueden comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.


37 Me alegra 32 Me gusta 31 Me enoja 32 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión