Fuente: EFE
07/08/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 jul (EFE).- Los Suns de Phoenix confirmaron hoy la renovación del escolta Devin Booker por cinco años y 158 millones de dólares, el máximo de lo permitido por la NBA.

Después de dar a conocer el equipo la firma del nuevo contrato, Booker, a través de su Twitter, también confirmó el acuerdo, algo que lo había dejado "impresionado" y muy "honrado".

"Me siento honrado de comprometerme con la organización de los Suns a largo plazo. Me encantó llamar a Phoenix mi casa durante las últimas tres temporadas, ya que este equipo y esta comunidad son especiales para mí. Gracias a los Suns por creer en mí. Espero con ansias el futuro y conseguir un título", destacó Booker.

En 2017, Booker se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en anotar 70 puntos, y lo hizo ante los Celtics de Boston.

Booker tenía 20 años y 145 días de edad en el momento de su noche de 70 puntos, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 60 o más puntos en un partido.

El jugador franquicia de los Suns logró promedios de 24,9 puntos en su segunda temporada en la NBA y 22,1 puntos en su tercera temporada para los Suns.

Booker, quien en un vídeo publicado por el equipo en Twitter dijo "el futuro está aquí", va a tener a tres compañeros que han sido seleccionados entre los 10 mejores del baloncesto universitario.

El pasado junio, los Suns seleccionaron al pívot jamaicano Deandre Ayton, con el número uno, y a Mikal Bridges, décima selección.

Durante la temporada del 2017-18 ya tuvo al alero Josh Jackson de compañero después que fue seleccionado con el número cuatro.


14 Me alegra 14 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión