" /> Millonarios ficha al argentino Gabriel "el Demonio" Hauche

Fuente: EFE
07/11/2018

Bogotá, 11 jul (EFE).- El delantero argentino Gabriel "el Demonio" Hauche fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del colombiano Millonarios, que competirá este semestre en la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, Millonarios presentó la nueva contratación en un vídeo en el que aparece como uno de los cromos para pegar en el álbum abierto de la plantilla azul para el segundo semestre del año.

Hauche es recordado por su paso en Racing de Avellaneda, equipo con el cual salió campeón del Torneo de Transición 2014 de la mano de Diego Cocca, extécnico del conjunto embajador.

El ariete de 31 años jugó desde 2015 en el fútbol mexicano, donde vistió los colores del Tijuana y del Toluca, equipo en el que disputó 43 partidos y anotó 7 goles.

El argentino debutó en el Atlético Temperley de su país y luego fue transferido a Argentinos Juniors, desde donde pasó a Racing y posteriormente arribó al Chievo Verona italiano.

Este refuerzo se suma a la llegada del volante Christian Marrugo, procedente del Puebla mexicano, y el regreso de Óscar Barreto, quien en el último semestre jugó en el Río Ave portugués.

Millonarios prepara el debut en el segundo semestre de la Liga Águila en Bogotá y Estados Unidos, a donde viajó hoy para enfrentar el próximo viernes a River Plate, de Argentina, en un amistoso que se jugará en el estadio de la Florida Atlantic University.

El equipo bogotano debutará en el torneo local el 22 de julio ante Boyacá Chicó y visitará Paraguay para enfrentar el 26 de este mes a General Díaz por la segunda fase de la Copa Sudamericana.


4 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión