Fuente: EFE
07/11/2018

San Juan, 11 jul (EFEUSA).- La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC-PR) anunció hoy que el próximo 18 de agosto celebrará su gran gala anual, con cuyas ganancias mantendrán vigentes los servicios de un hogar que provee hospedaje y transporte -libre de costo- a adultos y niños pacientes de cáncer.

Lo recaudado en el evento ayudarán a los servicios del Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños Que Quieren Sonreír, dijo en un comunicado de prensa la oficial ejecutiva de la SACC-PR, Lillian Santos.

Asimismo, lo recaudado en el evento, que se celebrará en el Sheraton PR Hotel & Casino en San Juan, aportarán al programas de becas preuniversitaria y universitaria a jóvenes supervivientes de cáncer.

"Este año escogimos "The Healing Power of Love" como nuestro tema para la gran gala porque somos testigos como el poder sanador del amor es primordial en el proceso de recuperación de un paciente de cáncer", dijo Santos.

El festín, agregó Santos, se le dedicará a cinco familias de supervivientes de la enfermedad, añadió la presidenta de la SACC-PR, Elena Álvarez Westwood.


13 Me alegra 13 Me gusta 14 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión