Fuente: Berenice Malagón
07/11/2018

Raleigh, N.C. 10 julio del 2018-Manifestantes continúan su lucha para que el Senador de Carolina del Norte, Thomas Tillis intervenga para la reunificación de todos los niños que han sido separados de sus padres en la frontera de los Estados Unidos con México bajo la administración del Presidente Donald Trump.

"Hoy nos unimos a cientos de miles de estadounidenses de ambos partidos que piden que las separaciones deben finalizar de inmediato", imprimieron activistas de "Tuesday with Tillis" en una carta que será enviada al senador.

Como ya es tradición en la manifestación de cada martes, los activistas entonaron cánticos, marcharon y expresaron su inconformidad por la manera en que la administración de Trump está aplicando la política de zero tolerancia. "La inhabilidad de la Administración para reunir a las familias debe ser denunciada y condenada".

En el documento, los activistas realizan fuertes declaraciones hacia el primer mandatario de los Estados Unidos: "Ahora tenemos un presidente cuya corrupción, acciones traidoras e indiferencia sin precedentes parecen empeorar cada día. Este es un presidente investigado que no fue elegido por el pueblo estadounidense, sino por poderes extranjeros, que está nominando a un juez para el Tribunal Supremo que cree que los presidentes deberían estar exentos de enjuiciamiento criminal".

En la protesta del día de hoy, ha participado Gerardo Rivera: "Tengo muchos motivos para estar aquí, primero porque no me cae bien las políticas que está aplicando la casa blanca porque son racistas. Segundo porque es muy cruel que estén separando a los niños en la frontera, es una injusticia muy grande".

De padres mexicanos y nacido en Texas, Rivera envía un mensaje al Senador Tillis: "tienes que salir y hablar en persona con nosotros, cara a cara. Si no quieres trabajar para la gente, te botamos, te botamos".

De acuerdo a Rivera, quien lleva radicando en Carolina del Norte 5 años, es a través del voto que Senadores como "Thom Tillis podrían perder su cargo, sino realiza su trabajo".


10 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión